Vistas de página en total

jueves, 28 de octubre de 2010

Recordatorio

* Recordad llevar a clase cuando podais el dinero para las fundas de los carnés, ya sé que estamos un poco pesaditas pero lo hacemos por vosotros, sabemos que teneis muchas ganas de tenerlo y pensad que cuánto antes lo traigáis antes podréis colgaros vuestros esperados carnés.

* A los de mi clase (6º A) y sobre todo al equipo encargado de la sección noticias, deciros que mañana es Halloween en el cole y la celebración de La Mochila , así que es buen día para recopilar fotos y noticias. Recordadme que os deje la cámara y que vayamos a hacer las fotos. Además seguramente mañana pueda daros información sobre una noticia muy interesante... ¿qué será?

3 comentarios:

andrea fernandez dijo...

HOLA CHICOS Y CHICAS QUE BIEN EL LUNES NO HAY COLEGIO OJALA NOS EMPACHEMOS Y NO VALLAMOS AL COLE NO TENGO NI UN POCO DE GANAS DE ESTUDIAR OJALA SIEMPRE FUESE FIN DE SEMANA PORQUE A TODO EL MUNDO LE GUSTA PERO NO SE A QUIEN LE GUSTARA EL COLEGIO PERO DESDE LUEGO NO ES COMO YO PERO OS DIGO QUE DISFRUTEMOS PORQUE SINO VAMOS A MORIR DE ABURRIMIENTO PERO VOSOTROS HACED LO QUE QUERAIS.



UN BESITO DE MI PARTE ADIOSSSS.

Seño Lucía dijo...

Andrea, me imagino que a muchos compañeros como a ti, no les gusta el colegio, pero es muy importante ir para evitar cometer faltas de ortografía como por ejemplo VAYAMOS que se escribe con Y. ¡¡Cuidado!!

sheilaa!! dijo...

jajaja menos mal que utilizó el google chrome para escribir comentarios sino me pichais enseguida con los fallos que cometo