Vistas de página en total

viernes, 29 de octubre de 2010

Enlaces

Bueno chic@s, como habéis pedido varias veces que os pongamos enlaces, lo he estudiado y me parece interesante que desde el blog podáis acceder a otras páginas educativas o que utiliceis para el cole. Por eso en este apartado, os voy a ir poniendo enlaces de páginas interesantes.

http://www.wikipedia.org/   una enciclopedia interactiva
* http://www.google.es/  para buscar información sobre todo lo que necesites 
* http://www.educalandia.net/  en esta página teneis juegos sobre cosas que vamos trabajando en clase, de todas las asignaturas. ¡A jugar!
* http://www.educa.jcyl.es/educacyl/cm/zonaalumnos?locale=es_ES&textOnly=false    en esta página podeis encontrar PASATIEMPOS PIRATAS.


Si conoceis más páginas interesantes podeis dejarmelas en los comentarios y las incluiré aquí.

Claudia L. nos ha mandado un enlace para ver el tiempo que va a hacer en los próximos dias.

http://www.eltiempo.es/

10 comentarios:

Álvaro dijo...

jejej los pedi yooo ¬¬

sheilaa dijo...

me encantaron los enlaces

Seño Lucía dijo...

¡Gracias! Ya iré poniendo alguno más. De todas formas si quereis que pongamos alguno me lo decis, pero recordad que tiene que ser educativo. Estamos haciendo algo serio como para poner juegos vale?, igual para vacaciones de navidad me pienso poneros algún jueguecito jajajaja

alvaritoooo dijo...

jaja que los pedi yoooo!!!!!!

alvaritooooooooo dijo...

jeeje seño recuerda le esto a la seño mª angeles aqui os dejo un enlace de la pagina de mi antiguo colegio http://www.maristascordoba.com/

claudiia. L..!! dijo...

Seño yo veo mucpsho este enlace para ver el tiempo que va a hacer. Es muy fiable y muy clarito pero no lo pongai en la barra de google si no arriba el enlace es :
https://www.eltiempo.es


(todo junto)

andrea fernandez dijo...

HOLA CHICOS COMO SABEIS HOY DIA 31 DE OCTUBRE ES HALLOWEEN Y YO CON UNOS CUANTOS AMIGOS VAMOS A IR A PEDIR CARAMELOS TEN CUIDADO PORQUE A LO MEJOR VAMOS A TU CASA Y TE PEDIREMOS CARAMELOS COMO NO NOS DES VAS A MORIR Y ADEMAS EL QUE AVISA NO ES UN TRAIDOR.




TE E AVISADO APAÑATELAS SI NO QUIERES MORIR.ADIOS.

sheilaa!! dijo...

señoo yo utilizo un enlace hay juegos muy divertidos esperoo que os guste se llama: http://cvc.cervantes.es/aula/pasatiempos/pasatiempos1/

Ismael dijo...

A mi a encantado los enlaces
mas que sheila sobre todo el pasapalabras

OMAR dijo...

a mi me gustaaaaaaaaaaa maas k toooooooodooos