Vistas de página en total

sábado, 30 de octubre de 2010

A TODOS LOS QUE LEÁIS ESTE BLOG

¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NOCHE DE HALLOWEEN !!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ DÍA DE LA MOCHILA !!!!!!!!

Cuidadito con los empachos que el martes os esperamos a todos en el colegio. Jajajaja

5 comentarios:

alvaritoooo dijo...

igualmente seños ;D

maider martinez dijo...

NO QUIERO COLEGIO POR FAVOR Y NO NOS LASTIMEIS CON EL COLE.NOS EMPACHAREMOS CON LOS CARAMELOS DE HALOWEEN Y CON LOS FRUTOS SECOS DEL DIA DE LA MOCHILA.ADIOS

Seño Lucía dijo...

Maider, que te pasa con el cole?? ¡Con lo bien que nos lo pasamos y la de cosas divertidas que hacemos!. Vale que hay que estudiar y a veces os cansa un poco porque preferís hacer otras cosas. Pero hay tiempo para todo. Asi que no os quejeis tanto del cole que no es tan malo.

Pablo G.V dijo...

Querría saber por que no participa 6ºB ya que no se lo habéis propuesto ni nada por el estilo ni si quiera habéis contado con ellos.

Seño Lucía dijo...

Hola Pablo, voy a aprovechar tu comentario para explicaros un poco lo del periódico porque según he oido por el cole hay alguno que se ha enfadado. Hay veces que algunas seños o maestros, como vosotros, tenemos que hacer un trabjo. Otras seños por suerte no tienen que hacerlo jajajaja. En este caso tenemos que hacerlo las seños de 5º A, 6º A y 6º C, por eso a 6º B no se le propuso nada. De todas formas, os recuerdo que los alumnos de estos cursos son simplemente los editores del periódico y que cualquier alumn@ del cole que quiera puede participar en él. Así que todos los de 6º B o cualquier otro curso que quiera puede participar dándole lo que quiera publicar al encargado de la sección.
Lo que quiero que quede claro es que aunque los que están haciendo el trabajo más pesado son ellos, tanto el periódico como el blog está abierto a TODOS.