Vistas de página en total

jueves, 28 de octubre de 2010

A LOS PAPÁS, MAMÁS Y ABUELOS

Nos gustaría contar con los comentarios de los papás, mamás y abuelos en el blog y en el periódico. El papá de Álvaro ya lo ha hecho. Así que ANIMAROS.

7 comentarios:

Ä dijo...

muchas gracias seño mª angeles y me gusta la fama jajajaja, le podrias comentar a la seño lucía enlace con wikipedia y diccionario bilingue muchas gracias

alvarito el famoso jaja xD dijo...

perdon seño me equivoque de nombre

padre de Iván 6ºA dijo...

¡Hola! enhorabuena por este periódico pero lo que es mejor, esta ventana que habeis abierto a los niños. Creo que es una muy buena iniciativa, una iniciativa que no debe pararse aquí y que tiene que tener una continuidad en el tiempo. Quizás dentro de varios años nuestros hij@s sigan visitando esta página. ENHORABUENA

Seño Lucía dijo...

Damos las gracias al padre de Iván por el comentario y nos alegramos de que esta iniciativa guste tanto a alumnos como a familiares. La verdad es que todos hemos puesto mucha ilusión y los niñ@s están muy motivados.¡Eso es bueno!jeje. Por lo de la continuidad es una idea genial, sería bonito que pasados algunos años siguieran visitando esta página.

Madre de Abdelilah dijo...

Por fin algo interesante para los niños y para los padres también. Así estaremos todos en contacto y podremos opinar todos.

Seño Lucía dijo...

Gracias, nos alegramos mucho de que este proyecto esté agradando tanto a los padres de los alumnos, eso nos anima a continuar con él.

saioa dijo...

Los padres abuelos e abuelas quiero que lo ayais pasado muy bien en halloween y el dia de la mochila.Oscuento lo que ice:

haloween:fui con mis amigos a pedir caramelos.

mochila:fui al campo a celebrarlo.

que lo paseis
bien


adios