Vistas de página en total

lunes, 25 de octubre de 2010

LOS ALUMNOS HABLAN

Hemos creado esta sección para que los alumnos podáis comunicaros entre vosotros. De momento la única opción que tenemos es mediante comentarios, pero pensamos que es mejor así, porque de este modo todas las conversaciones están controladas.


Si quereis pedir ayuda a otros alumnos, preguntar algo, dar ideas, aportar información... lo que sea, este espacio del blog es para vosotros. Aquí podéis pedir o poner lo que querais en los comentarios. A ver quién se anima primero.

32 comentarios:

sheila dijo...

yo primeraaa!!
seño entonces esta es la pagina que vamos a utilizar no?¿

Abdelilah 6ºC dijo...

¡Esta idea es genial! Ahora comparto más tiempo con compañeros que no solía mantener una conversación. Y me lo paso muy bien en el recreo porque en el mismo momento que estamos entrevistando o aciendo algo relacionado con el periódico otros chicos me hacen preguntas o cosas sobre el estilo; como por ejemplo hoy: me preguntó alberto canciones que me gustasen, e ismael me preguntó si ha pasado algo o an castigado a algun niño. jajaja AMAZING...

Seño Lucía dijo...

Hola chic@s, si, esta es la página que vamos a utilizar, asi que ahora que ya sabeis como se comenta en el blog, esperamos vuestros comentarios.
Sheila me alegro que seas la que inaugura esta sección de comentarios, deberíamos darte un premio ¿no? jajajajaa lo estudiaremos jajajjajaa.

Abdelilah me alegro mucho que os guste tanto el periódico, una de las cosas que pretendemos es eso precisamente, que os relacioneis con compañeros que no teneis mucho contacto, y que trabajeis cosas de lengua prácticamente sin daros cuenta. Así que si os gusta y os entretiene nos alegramos mucho. ¡Primer objetivo conseguido!

Por cierto, vamos a ver si escribimos bien el verbo HACER y HABER, que voy a tener que chivarme a la seño para que te regañe jajajaa

ivan dijo...

estoy deseando que venga el policía,con el uniforma etc.vendrá con las esposas(lo mismo me detiene)jajajja

ivan dijo...

estoy deseando que venga el policía

sheila dijo...

eso eso dadme un premio!!!yo encantada

Claudiia. L..!! dijo...

Ya queda muy poco para que nos den el carnet para poder salir del recreo.
Porque el grupo de el ``cajon desastre´´ no podemos hacer nada sin ellos porque necesitamos salir del recreoooo...!!! jajajaja

dani dijo...

eso haber si viene el poli ya jope

AdRi dijo...

Menos mal que ya falta poco para los carnets jejejejeje.Tengo ganas de ir para un lado y para otro con el carnet a entrevistar a profesores para el personaje del mes y para recopilar información sobre el Lope.

maider martinez dijo...

pronto llega halloween .hoy a dia 31 de octubre vamos a ir a pedir caramelos de todo tipo de clases .Igual vamos a la tuya ten cuidado porque como no nos des vereis.ADIOS.

maider martinez dijo...

ya a pasado halloween y no nos han dado ni un solo caramelo solo frutos secos. pero bueno al menos teniamos para el dia de la mochila.adios

CLASE 6º B REINA SOFÍA dijo...

Hola somos los chicos de la clase de 6ºB del Reina Sofía, estamos trabajando en nuestra sección que es de deportes, tenemos ya muchas cosas preparadas.Tenemos una pregunta para la seño Lucía, ¿ se pueden colgar videos en el blog?.
Gracias y saludos a todos los niños

Seño Lucía dijo...

Bueno chic@s me alegro que esteis trabajando tanto con los deportes. seguid así.

En cuanto a colgar videos, tendríamos que ver primero qué videos son, y ya después te diremos si se pueden poner o no.

Clases de 6º B 6ºC dijo...

Estamos trabajando sobre balonmano porque muchos niños que juegan a balonmano en el cole. El video es sobre el entrenamiento que se hace en el cole.
Muchas gracias seño.
Saludos a todos

CLASE DE 5ºA REINA SOFÍA dijo...

HOLA a todos, somos los niños de 5ºA del colegio Reina Sofía, nosotros estamos trabajando la sección de mi rincón favorito de Ceuta y la naturaleza de mi ciudad, nos ha gustado mucho todo lo que habéis publicado. Pronto veréis cosas nuestras.
Saludos

5ºA reina sofia dijo...

Me ha me hagustado mucho esto que habeis publicado,soy una niña del reina sofia, pronto bereis esto lo que vamos ha hacer tambien os gustara.

Seño Lucía dijo...

Para las clases 6º B y 6º C del Reina Sofía, sobre lo del video, seguro que todos estariamos encantados de ver ese video sobre el entrenamiento, pero como sabéis no todas las cosas se pueden colgar en Internet. De todas formas guardad bien el video, por a lo mejor ya mismo si que podemos colgarlo. La seño Lorena os dará noticias sobre eso la semana que viene.

claudiia. L...!! dijo...

seño he vistado la pana de educalandia pero no encuentro el pasapalabra (no era en el 3er ciclo) ??????

claudiia. L...!! dijo...

persseño he vistado la pana de educalandia pero no encuentro el pasapalabra (no era en el 3er ciclo) ??????

claudiia. L...!! dijo...

nadaaaa ya lo he encontradoo jajaja..!!

claudiia. L...!! dijo...

a los chicos del reina sofía tengo muchísimas ganas de ver vuestras secciones yo tengo mucho interés

Anónimo dijo...

Hola seño, soy Uafa de 6B del C.P.Reina Sofía.
Nosotros estamos haciendo cosas del borrego.
Claro ya hemos terminado la sección de deportes, bueno seño adiós saludo

Seño Lucía dijo...

Hola Uafa, me alegro de que ya hayais terminado las cosas de deportes. Id terminando todo que ya quedan muy poquitos días, así que a trabajar con muchas ganas lo que queda de tiempo, que luego os hará ilusión cuando veáis el periódico.

clauu..p dijo...

olaa soii claudia e leido el mensaje de sara de colegioo Reina Sofía como he leido que queria conocernos pues si quiera hablar onmigo que respoonda al mensaje .

Anónimo dijo...

Hola seño como estan tus alumnos nuestra señorita nos ha dicho que trabajemos sobre el borrego,ahora nosotro de 6B

Seño Lucía dijo...

Muy bien chic@s, los reporteros del Lope de Vega igual que vosotros, trabajando mucho. Así que a seguir que ya falta poquito para ver el periódico.

Anónimo dijo...

ola seño soy sara que tal estas por colegio estoy muy contenta por cuando hacemos el perdiorico lo hacemos en grupo y todos nos respetamos y trabajamos en equipo bueno adios seño LUCIA saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola soy hala de 6B YA QUEDA SUPER POCO PARA QUE VEAMOS EL PERIODICO ESTOY CONTENTA POR VERLO A POR CIERTO HE VENDIDO TODOS LOS BOLIS CHAOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

samra dijo...

hola seño lorena estamos deseando que salga el periodico

hala dijo...

hola seños soy hala de 6ºb yo ya quiero que salga el periodico y desear enseñarselo a mi familia y amigos \a ¿cuando va a salir el periodico? bueno pues os dejo chaoooooooooooooooooo!

samra y hala dijo...

hola seños somos samra y hala deseamos que salga ya el periodico para enseñarselo a nuestras familias y amigos\a ¿cuando va a salir el periodico ? bueno pùes cuando salga estaremos hay hos dejamos chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

adiiiiiiiiiisssssssssssssoooooooooooooooooooooooooooaswhfuSIG DFGHGFHGHDGHC