Vistas de página en total

miércoles, 27 de octubre de 2010

INVITACIÓN

No olvidéis que en este periódico puede colaborar cualquier miembro del colegio y sus familiares. Sus editores son los alumnos de 5º A, 6ºA y 6º C junto con la participación de algunos alumnos del CEIP Reina Sofía. Hay secciones para todos y si se os ocurre la creación de alguna nueva que os resulte interesante, comentárnoslo. También cualquier sugerencia para la mejora del mismo.

Os invitamos a colaborar en la creación del himno del colegio. Para ello hemos organizado un concurso en el que esperamos vuestra participación. Debéis escribir la letra que os gustaría que llevase. Después se le pondrá música y todos a cantar. El ganador recibirá de mano de nuestra directora un diploma y un regalo.

Animo también a exalumnos del colegio a que entren en el blog y nos hagan sus comentarios. Sería interesante que compartan sus experiencias en el instituto con los alumnos de 6º que pronto seguirán sus pasos. Pueden también participar en el periódico.

7 comentarios:

laila dijo...

ojala que haya mas personas que entren pero es que quien iba a decir que los niños no pueden ser perodistas pero mira lo malo los periodistas le dan dinero,aunque nosotros lo pasamos bien.


gracias,saludos alas seños que hgan tenido esta idea.

la "teacher" Ana dijo...

¡Hola chic@s y compis! Os felicito por el fantástico y gran trabajo que estáis haciendo. Os veo muy motivados y seguro que váis a aprender muchísimas cosas interesantes,que no olvidaréis el día de mañana. Por tanto, os deseo lo mejor y muchísima suerte en este proyecto. Yo, por mi parte, os ayudaré en lo que pueda y aquí me tenéis para que lo necesitéis. Por cierto, ¡yo también estudié en el cole! ¡Animo y adelante! Felicidades a las "profes".
Happy Halloween !!!!!!!!!

Seño Lucía dijo...

Le damos la bienvenida al blog a la "teacher Ana", gracias por los comentarios y por prestar tu tiempo a colaborar en el proyecto.

Chic@s de 6º C, ¡la techaer estudió en el cole! Ya teneis a quién preguntarle. Teacher preparate para lo que se avecina jajajajaja

Abdelilah dijo...

Ya lo intentamos pero no quiso, dijo que ya se lo preguntaron los chicos y chicas de 6ºA y les dijo que no, y si nos decía que si se sentirian ofendidos jajajaja.

Seño Mª Ángeles dijo...

Muchas gracias a las dos señoritas de inglés por sus ánimos y ofrecimiento de ayudarnos. No lo digáis muchas veces porque os veo trabajando sin parar. Jajaja

Seño Mª Ángeles dijo...

Abdelhilah sin ser pesados, los periódistas siempre buscan la noticia y lo intentan hasta conseguirla. La constancia en todo en la vida es muy importante.

la "teacher" Ana dijo...

¡Hola Abdelilah! No te enfades por el tema de la entrevista. Ya habla-
remos y llegaremos a un acuerdo,¿vale? No quiero que se enfade nadie y quiero que estéis todos contentos. Además como dice la seño Mª Angeles hay que tener constancia.¡Ja,ja,ja!
Además,os he buscado fotos antiguas del cole de los años 30/40
y de sus profes.¡ Para que luego digas, ja,jaja!