Vistas de página en total

viernes, 29 de octubre de 2010

La Mochila y Halloween

Como sabeis, este fin de semana se celebran Halloween, el domingo, y La Mochila, el lunes. En el cole hoy hemos celebrado las dos fiestas. A última hora algunos alumnos y yo hemos estado de paseo por los pasillos haciéndole fotos a todo lo que han trabajado los alumnos y profes del cole. Se nota que todos hemos trabajado mucho. Aquí tenéis las fotos:






5 comentarios:

natalia dijo...

Hola que guay la mochila,que bien me lo he pasado.Las señoritas tambien deberian contar lo que han hecho en HALLOWEEN y LA MOCHILA, asi que a contar. Jejeje.

Seño Lucía dijo...

Bueno, creo que es justo que también nosotras contemos lo que hemos hecho. A mi me gusta mucha Halloween pero este año no he podido celebrarlo, asi que la noche del domingo no hice nada especial, aunque si lo celebramos un poco en clase con una película de "verdaderas brujas".
Y el día de la Mochila pues me imagino que un poco como todos, ir al campo con la familia y comer muchos frutos secos, ¡sobre todo castañas!

kauzar dijo...

COMO LO HABEIS PASADO, BIEN CREO
JAJAJAJAJA

saioa dijo...

El dia de la mochilaue fui al campo a celebrarlo y tu que lo celebraste o que




aaaaaaaaaaaaaaaa

Berni dijo...

Hombre no solo Halloween por fin algo algún colegio que pone interés en la mochila, porque es la fiesta de Ceuta y yo sinceramente no disfruto celebrando una fiesta extranjera :D
Saludos