Vistas de página en total

jueves, 28 de octubre de 2010

CUIDADÍN

Estamos encantadas con vuestros comentarios pero no olvidéis que somos vuestras maestras y ¡ESTAMOS OBSERVANDO UN MONTÓN DE FALTAS DE ORTOGRAFÍA! Jajaja

Un buen periodista debe escribir bien. Así que MIS PERIODISTAS cuidadín y a seguir haciendo comentarios.

Este proyecto nos está resultando fantástico a todos pero no olvidéis que lo PRIMERO para vosotros son LOS ESTUDIOS.

Igual dentro de algunos años, alguno de estos REPORTEROS que están por los pasillos en busca de la noticia, terminan trabajando en periódicos o los vemos en la televisión.

11 comentarios:

ANDREA dijo...

es verdad estes donde estes escribas donde escribas...Jamás tendriamos que ener faltas de ortografía.

Ahh....!!!

Un besazo a mi seño LUTGARDA que es la mejor del mundo.

pedro dijo...

¿señorita M Angeles este año bamos a estar con el periodico todo los trimestres no?

Seño Mª Ángeles dijo...

Sí, saldrá un periódico cada dos meses y si seguís trabajando tan bien, lo mantendremos hasta final de curso. En el último pondremos las fotos de vuestra graduación y podréis escribir una dedicatoria a los miembros del colegio que queráis. Os vais haciendo mayores y este año, la mayoría dirá adiós al Lope de Vega.

Seño Mª Ángeles dijo...

Por cierto Pedro vamos se escribe con "v". Tenemos que fijarnos a la hora de escribir. Dejáis a vuestra maestra fatal. Jejeje

AdRi dijo...

Señorita MºAngeles, me parece excelente la idea del periódico escolar, así podemos conocer como era el Lope en otros tiempos y compartir nuestras ideas con el resto de compañeros y profesores para hacer de este un colegio mejor

Seño Mª Ángeles dijo...

Adrián me ha gustado mucho tu comentario. Ojalá entre todos consigamos hacer del Lope de Vega y de todos los colegios, sitios donde compartáis grandes momentos, encontréis amigos para siempre y en especial aprendáis a estudiar y a amar la lectura.

natalia dijo...

Es verdad adri,pero hay personas que no podemos dejar el colegio en buen lugar por ellos,pero aún asi trabajaremos todos para que todo salga bien,¿o no?


ADIOS.

natalia dijo...

Que buena eres seño,demasiado jejeje.Me gusta mucho todo.Una pregunta:¿el año que viene se hará otro periódico?

Seño Mª Ángeles dijo...

Natalia a tu pregunta de si el próximo curso se hará otro periódico, pues no lo sé. La señorita Lucía y yo quizás no estemos, así que depende si algún maestro/a quiere seguir con este proyecto que a nosotras nos está gustando e ilusionando mucho porque os vemos muy motivados y disfrutando de ello. De todas formas no será igual porque vosotros tampoco estaréis.

Anónimo dijo...

Hola seño Mª Ángeles cuando dijiste que la mayoría dirá adiós al Lope de Vega a mi me dará mucha pena porque yo llevo en este colegio desde parbulito, y te da mucha pena dejarlo, pero por otra me da alegría porque ¡ya vamos siendo cada vez más mayores!
Por otra parte quería comentar que lo de subir al blog las fotos de la graduación y lo de escribir una dedicatoria es muy buena idea.

natalia 6ªC dijo...

Gracias seño.



adios.