Vistas de página en total

jueves, 21 de octubre de 2010

¿Quienes somos?

Somos un grupo de alumnos de dos colegios de Ceuta que vamos a crear nuestro periódico escolar. Para ello, vamos a convertirnos en periodistas del colegio y ... ¡hasta tenemos nuestro carnet de reporteros!

Este es el carnet de reporteros, con él, podremos realizar nuestro trabajo de periodistas por el colegio.

A continuación presentamos las secciones en que está dividido nuestro periódico y los miembros que forman cada grupo:

Alumnos de 6º A

Sección: Noticias de interés.
Encargado/a: Ismael
Miembros del grupo: Yusef, Omar L., Ismael y Omar A.

Sección: Un día con...
Encargado/a: Laura F.
Miembros del grupo: Iván, Daniel, Laura F. y David

Sección: Cajón desastre
Encargado/a: Claudia L.
Miembros del grupo: Claudia L., Claudia P., Sara y Nerea,

Sección: Divertilandia
Encargado/a: Sheila
Miembros del grupo: Sheila, Belén, Verónica e Isabel

Sección: Top Música
Encargado/a: Alberto
Miembros del grupo: Naryis, Alberto, Carlos y Laura R.

Alumnos de 6º C

Sección: El rincón del adulto
Encargado/a: Abdelhilah
Miembros del grupo: Carolina, Yasmina D. José, Abdelhilah Y Natalia.

Sección: El personaje del mes
Encargado/a: Adrián
Miembros del grupo: Gonzalo, Javi, Álvaro, Laila, Adrián y Alejandro

Sección: Nuestros abuelos
Encargado/a: Pedro
Miembros del grupo: Erika, Yasmina A., Sanah, Nawal, Pedro y Joni

Sección: Quiero saber
Encargado/a: Rafa
Miembros del grupo: Halima H., Halima A., Rafa y Nabila
Sección: Una mirada atrás
Todos los alumnos de 6º C
Sección: Rincón de inglés
La señorita Ingrid de inglés
Sección: El rincón de la bibliotecaria
La señorita Mª José de la biblioteca y un grupo de alumnos de 6º A
Faltan algunas secciones más que las harán los alumnos de 5º A y algunos alumnos del colegio Reina Sofía.

28 comentarios:

Abdelilah dijo...

¿Con el carnet de reportero solo podremos hacer entrevistas, reportajes, etc... en horario de recreo?

Seño Lucía dijo...

De momento si, más adelante os servirá para identificaros como reporteros del periódico en otras tareas que tengáis que hacer.

sheila dijo...

y los de 5ºA no vienen ?¿ eske solo lo vamos a acer entre 6 ºA y 6ºC?¿

Abdelilah dijo...

Vale, gracias. ;)

Seño Lucía dijo...

Si, faltan los de 5ºA y los del Reina Sofía, poco a poco se irán incorporando, ya sabeis que las seños trabajamos mucho y no nos da tiempo a hacer las cosas más rápido. Pero no os preocupeis que todos están trabajando en el periódico aunque no los veamos por aqui

Un alumno de 6ºC dijo...

Hola seño Lucia me gustaria saber si habrá VOTACIÓN sobre los carnets
Muchas gracias,
Un cordial saludo

Seño Lucía dijo...

Votación sobre los carnés? No sé a qué te refieres, pero te cuento lo que vamos a hacer con los carnés. La seño Mº Ángeles y yo hemos pedido una muestra de unas fundas para el carné, cuando veamos cuál de las dos es mejor os la enseñaremos y os diremos lo que vamos a hacer.

sheila dijo...

seño se te a olvidado poner el nombre en la seccion del grupo de pedro

Seño Lucía dijo...

Es verdad, ahora mismo lo pongo. Así me gusta, que esteis atentos a todo lo que pasa en el blog, y nos ayudeis cuando se nos olviden cosas. Gracias

Álvaro o un alumno de 6ºC dijo...

Very good job ;MOLTO GRANDE,seño lucia deja que escriba la seño Mª Ángeles, buen blog y post.=D

Anónimo dijo...

Debe haber mas rapidez en comentarios

Seño MªÁngeles dijo...

Que me alegra ver que hoy los alumnos de 6º C están entrando poco en el blog porque estarán estudiando el control de lengua. jeje. Espero que mañana saquéis todos una nota excelente.

Alberto, padre de Álvaro dijo...

Uno de los alumnos está que trina de lo mucho que tienen que estudiar. ¿Por qué es tan floja la generación de la PSP?.
Cuanto más les apretemos, más se darán cuenta el día de mañana lo importante de una buena base.
Suerte con la misión

Teacher Ingrid dijo...

Estoy muy orgullosa de formar parte, aunque sea mínima mi colaboración, en este proyecto que ha visto la luz en tan poco tiempo y que tiene ya una gran andadura, ánimos a todos y disfrutad con él.

Seño Mª Ángeles dijo...

Muchas gracias señorita Ingrid por los ánimos que nos infunde y por su generosa participación.

Gonzalo dijo...

Muy buen blog seño.Felicidades,os a salido muy bien.

Seño Lucía dijo...

Le damos la bienvenida al blog a la señorita Ingrid jajaja, ¡gracias por los ánimos!

Y gracias también a Alberto, padre de Álvaro, por su comentario. A ver si se siguen animando más padres. Un saludo

Abde..! dijo...

Si seño, yo estudié...jajaj. Y si te extraña la hora del comentario lo que ocurre esque tenía dentista a las 12:00. Además me meto todos los días al venir del colegio y cada vez hay más y más comentario. jajaja. Y secciones nuevas, que no se olvide.Como dijo mi compañera en otro comentario; os echaremos de menos y tendremos muchísimos buenos recuerdos de esta experiencia, seguro que se me escapará una lagrimilla en la graduacion jejeje.

Álvaro dijo...

ya esta el carnet elegido un poco caro la verdad y seño Lucía se pueden poner enlaces a otras páginas como habbo no pasa nada si dice que no ¬¬

seño Mª Ángeles dijo...

Yo también estoy disfrutando mucho con este proyecto porque veo vuestro interés y entusiasmo. Abdelhilah yo también acostumbro a entrar en el blog nada más llegar del cole y me encanta leer vuestros comentarios. Nosotras seguro que no podremos controlar las lágrimas cuando os vayáis porque durante un curso os convertís en nuestros niños y siempre os tendremos en nuestro corazón.

Seño Mª Ángeles dijo...

Alvaro el carné no os cuesta nada porque lo hemos hecho en el cole. Los sesenta céntimos os cuesta la funda con pinza para llevarlo colgado de la chaqueta.

Seño Mª Ángeles dijo...

Álvaro te animo a que sigas con tu afición a aprender idiomas. Pronto en el instituto tendrás la oportunidad de estudiar francés. Es distinto del inglés pero más parecido al español por venir ambos del latín.

Seño Lucía dijo...

Álvaro, si que podemos poner enlaces a otras páginas en el blog, pero pondremos enlaces de páginas interesantes o que tengan algo que ver con el preiódico. Creo que lo que estamos haciendo es un trabajo serio, y no me parece lugar para poner enlaces a páginas de juegos. Espero que penseis como yo.

Fati 6ºB Reina Sofia. dijo...

Oye señorita lucia tu no estabas en reina sofia? xk te has ido? soy fati de 6ºB de reina sofiA nosotros hicimos una seccion de deportes pero no se en que paguina es

Seño Lucía dijo...

Si Fati, yo el año pasado estaba en el Reina Sofia, en la clase de 5º A. Vosotros estabais con la señorita Dori y el otro quinto con la señorita Alicia.

Y bueno, me fui del cole porque me tuve que ir, pero volveré jajajaja

C.P REINA SOFÏA dijo...

Hola seño,somos las chicas de 6B que somos uafa,hala y dalila. Nosotras vamos a colgar fotos del día del borrego y también información.Bueno seño te dejo.Saludos muaaaaaaaaaaaaakaasss

Anónimo dijo...

hola seño soy mohamed de 6ºB y bamos a trabajar sobre la fiesta de borrego saludos

sara dijo...

ola soy sara de 6B seño lucia te hecho de menos unque no estuviera en tu clase solo hice contigo el baile del reye león fue muy divertido los pasos y los ensallos bueno te dejo xaooo te kiero saludos a todos