Vistas de página en total

miércoles, 1 de diciembre de 2010

RECORDATORIO

A todos los alumn@s, maestr@s, familiares y miembros del colegio, les recuerdo que el viernes es el último día que podéis traernos reportajes, anuncios, artículos, recetas, fotos, comentarios... para publicar en el periódico.

Ánimaros que todavía estáis a tiempo de formar parte de este proyecto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola seño lucía soy Uafa de 6B del colegio Reina Sofía.Nosotros estamos muy ilusionados con elperiódico , esperamos que sea muy bonito..... bueno seño adiós saludos

Seño Lucía dijo...

Hola Uafa. Ya queda poquito para que veáis el periódico. Igual en vuestro cole tarda un par de días más por problemas con las fotocopiadoras pero seguro que no tardará demasiado. La seño Lorena y la seño Dori están trabajando mucho para que lo tengáis lo antes posible. Espero que cuando lo veais nos conteis por aqui que os ha parecido.

Esperamos una vez terminado el periódico volver a actualizar el blog que lo tenemos un poco abandonado pero es que ya no tenemos tiempo para más.

HALIMA dijo...

EN EL PERIODICO NO SE BEN LAS FOTOS

Seño Mª Ángeles dijo...

La calidad de las fotos no es buena por eso estamos intentando conseguir el dinero necesario para que nos lo impriman en alguna imprenta.