Vistas de página en total

jueves, 23 de diciembre de 2010

Enlaces

Bueno, hace algún tiempo os prometí algunos enlaces a juegos para que podáis disfrutar en vacaciones, pues aquí os dejo algunos. Si alguien conoce alguno más y quiere que lo incluya que me lo ponga en un comentario.


http://www.zylom.com/  En esta página está el juego del tren que jugábamos en clase, ¿os acordáis? el de formar palabras. Además hay muchos más juegos que os ayudarán a mejorar la atención, la agudeza visual... En fin que además de jugar estaréis "trabajando".

http://es.akinator.com/  El genio de la web. El genio que a todos ha conseguido leeros la mente en clase jajajaa.

http://www.farmerama.com/  El famoso juego de la granja. Tendréis que crear vuestra granja; sembrar hortalizas, regarlas, echarle abono...; cuidar y criar vuestros animales; superar pruebas para conseguir agua, pienso... En general aprenderéis un poquito como funciona eso de ser granjero. (A este juego yo asi que si alguien quiere que me agregue como amiga, mi nick es: luciaceuta_23 , y así podremos enviarnos cosas)

http://www.zoomumba.com/ Este juego es muy parecido al de la granja pero se trata de crear un zoo y mantenerlo limpio y cuidado para que tenga muchas visitas.

1 comentario:

OMARL dijo...

estttooosssss elacesss sooon mmmeejjjooor aauuunnnn seññññoooooooo