Vistas de página en total

lunes, 13 de diciembre de 2010

YA ESTÁ AQUÍ

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL PERIÓDICO ESCOLAR. YA POR FIN EL PRIMER NÚMERO ESTÁ TERMINADO. NO OS QUEDÉIS SIN ÉL. PEDÍRSELO A LOS ALUMNOS DE 5º A, 6º A Y 6º C. COMENTARNOS LO QUE OS HA PARECIDO, SI CAMBIARÍAIS ALGO... NOS GUSTARÍA RECIBIR VUESTRAS SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL SEGUNDO QUE SALDRÁ EN FEBRERO O PRIMEROS DE MARZO.

24 comentarios:

clau.p dijo...

señoo en el periodico debajo de las secciones vienes los nombres de los k lo han hecho por en mi seccion no pone nuestros nombres pero por lo demas esta muiii biienn....!!!!!!!!!!

Seño Lucía dijo...

Si es verdad Claudia, es que tened en cuenta que con los problemas que tuvimos con la impresión han sido tantas horas seguidas, que ya había veces que no sabíamos ni qué escribíamos. Pero apuntamos todos esos "fallitos" para que no ocurran la próxima vez, vale?. Por lo demás, me alegro de que os haya gustado

andrea kimatrai de 5b dijo...

A mi me ha gustado mucho....
¡me ha encanta sobre todo la seccion de las caricaturas y de las fotos de los profes cuando eren niños esa seccion es la que mas me ha gustado...una pregunta...las caricaturas y las fotos son de profes actuales o alguno del año pasado....

Seño Mª Ángeles dijo...

Las caricaturas y fotos de los maestr@s del cole, son de este año pero no significa que no sean profesores que lleven muchos años allí. Me alegro mucho que te haya gustado. Esperamos que a tu madre le haya parecido bien vuestro anuncio y sobre todo que sirva de publicidad para que tengáis muchos clientes.

clau.p dijo...

seño vais a subir al blog las fotos que nos hemos hecho hoy¿?

6ºC entero dijo...

Atención alumnos existencias agotadas
Muchas gracias `por sus compras Próximas ediciones:Febrero o marzo
Gestion económica

Seño Mª Ángeles dijo...

El de 6ºC que ha escrito el comentario, está simpático pero no es cierto porque aún quedan periódicos por vender. Está teniendo muy buena acogida, lo que nos satisface a todos porque cuando se hace un periódico, se intenta que guste a la mayoría de los lectores. De todas formas estaría bien que nos fueseis diciendo qué os ha parecido y todas las sugerencias para el próximo que os parezca interesante.

Seño Mª Ángeles dijo...

Claudia P., intentaremos subir alguna de las fotos al blog pero tenemos que mirar que todos tengan la autorización para salir. De todas formas otro día vais a tener a algún jugador de nuevo en el cole para que podáis formularle preguntas.

andrea kimatrai de 5b dijo...

Señorita Mª Angeles a mi mi madre me deja salir.
si subes las fotos ¿puedes poner la de mi clase (5b) con los jugadores?
gracias.

Álvaro 6ºC dijo...

Seño se podría traer una persona relacionada con el análisis clínico, oye seño puedo hacer fotos en el laboratorio y como las máquinas analizan etc...,
Esa persona se ofrece dice que incluso puede venir al colegio.
Un saludo,
Y con el deseo de q acepte mio petición
Álvbaro 6ºC

Seño Mª Ángeles dijo...

Andrea tú tienes la autorización de tu madre pero puede que los demás alumn@s no la tengan. De todas formas no te preocupes porque la tengo yo y en el próximo periódico puede que salga y si no pues al final de curso os doy todas las fotos que os haya hecho.

Seño Mª Ángeles dijo...

Álvaro te comenté en una ocasión que me gustaría que viniese tu padre si él se ofrecía. Es interesante que conozcáis el mayor número de profesiones para que así os vayáis animando a estudiar alguna de ellas. El miércoles si viene a recoger tus notas, ya hablo con él y se lo pregunto.

Álvaro 6ºC dijo...

Seño una pequeña correción no e smi padre es un buen amigo y compañero de mi padre

Seño Mª Ángeles dijo...

Pues si hablas con él, coméntaselo y si puede venir una mañana un rato al cole, ya quedamos qué día le viene bien y lo organizamos.

Álvaro 6ºC dijo...

Seño la nota pa escribir en el blog te la daré en enero

Seño Mª Ángeles dijo...

Álvaro pregúntale si este viernes o el martes podría. Ya estamos menos agobiados de clases y nos vendría bien. Si no puede pues le comentas que sin ningún problema ya venga el año que viene.

Seño Mª Ángeles dijo...

Cuando nos permitan por fin utilizar los portátiles en clase, podréis escribirlas vosotros. Voy a intentar que vayamos un día a la sala de ordenadores y lo podréis hacer allí.

Álvaro 6ºC dijo...

Seño el dijo que si quería yu podía vnir le comunicaré eso
oye el lunes puese?? responde rápido porfa

Seño Mª Ángeles dijo...

Álvaro el lunes puede que esté ocupado el salón de actos por eso no te he dicho nada de ese día.

Álvaro 6ºC dijo...

SEño dice q si el viernes viene despues del recreo ok???

Seño Mª Ángeles dijo...

Álvaro acabo de leer tu pregunta de que si venía mañana después del recreo. Hubiera estado bien pero por lo que me has comentado en clase, imagino que lo deja para después de vacaciones.

Álvaro 6ºC dijo...

Seño ya esta confirmado por el el martes después del recreo a las 12:00 ok?? solo necesito tu confirmacion

Álvaro 6ºC dijo...

seño?

HALIMA dijo...

QE JUGADORES