Vistas de página en total

jueves, 23 de diciembre de 2010

Felicitación y agradecimiento

Desde aquí quiero agradecer a todos los reporteros en general el trabajo que han realizado para sacar adelante el Proyecto del Periódico Escolar. Espero que todos hayáis disfrutado tanto como nosotras y que empecéis la segunda edición con muchas ganas.

Pero en especial quiero agradecer a los reporteros de 6ºA por todos los regalitos que me habéis hecho estos últimos días. Todos los que me preparasteis la sorpresa el otro día, fue genial. Pero lo que más me gustó es como os organizasteis vosotros solos para prepararlo todo. Habéis demostrado lo unidos que estáis y lo capaces que sois de trabajar en equipo. Y a los que me dieron los otros regalitos, también me gustaron mucho. ¡Muchíísimas gracias a todos!

Ahora toca descansar y disfrutar de estos días con las familias y amigos (sin olvidaros de las tareas eh? jajaja) y espero que os traigan muchas cositas los Reyes porque os habéis portado muy bien. A la vuelta no sé si nos veremos, pero si no, seguiremos hablando por aquí y trabajando con el periódico. Besitos para todos y ¡FELICES VACACIONES!

Seño Lucía

2 comentarios:

clauu.p dijo...

señoo feliiceess fiiesttas señoo yo yaa he hecho toodoss loos devereess jeje!!

OMARL dijo...

lo miismmmooo digooo