Vistas de página en total

miércoles, 8 de diciembre de 2010

YA LLEGA!!!!!!!


QUEREMOS EL LUNES TENER YA LOS PERIÓDICOS LISTOS. NUESTRA ILUSIÓN ES QUE DISFRUTÉIS LEYÉNDOLOS COMO NOSOTRAS PREPARÁNDOLOS.

11 comentarios:

Andrea kimatrai de 5b dijo...

Seños una pregunta que os realiza mi madre:¿va a poder participar en este primer periodico escolar?
realiza esta pregunta ya que como hemos tenido este gran puente no os he podido dar el pen-dray.

Seño Mª Ángeles dijo...

Esta tarde queremos terminar la maquetación del periódico. Si tu madre quiere que le publiquemos el anuncio en esta edición, podéis mandar un email con el contenido del pendrive, al correo electrónico que tienes de la señorita Lucía. Así podremos incluirlo.

alvaro 6ºC dijo...

calentito y todo jaja xD

Seño Mª Ángeles dijo...

Aquí estamos todo el fin de semana metidas en el cole para poder tener en vuestras manos, el periódico este lunes.Así,como dices tú, Álvaro, calentito lo vais a tener bien pronto.

Anónimo dijo...

¡Que bieeeeen! ya tenia ganas de que saliera el periódico,me hace mucha ilusión que ya por fín lo puedan ver mis amigos y mi familia. ¡Es fantástico!. Besos de Raquel 5ºA

Seño Mª Ángeles dijo...

Raquel tenemos muchas ganas de poder enseñároslo. Esperamos que os guste mucho a vosotros y a todos los amigos y familiares.

Abdelilah dijo...

Seño, yo mañana llevo el dinero por si acaso, llevaré 60 o 70 céntimos, o un euro si hace falta jajaja.

Seño Lucía dijo...

Esperamos que mañana podais verlo y empezar a venderlos que sabemos que estais impacientes por las dos cosas. Acordaros de llevar el dinerito!!! para que nadie se quede sin tenerlo mañana.

Anónimo dijo...

Ashleigh de 6.B

El periódico es muy interesante y chulo. Por una parte le agradezco `por su trabajo y por otro les felicito por lo realizado, porque no ha sido fácil buscar toda esa información en general.

Seño Mª Ángeles dijo...

Ashleigh de 6ºB nos alegra que el periódico te haya gustado. Todo el trabajo que hemos realizado nos lo compensa el comprobar que ha tenido muy buena aceptación. Esperamos que el número 2 sea igual o mejor que este y podáis disfrutar con todas sus secciones.

Laura y Claudia p 6ºa,b dijo...

k guay seños lo del periodoco ha sido una super idea