Vistas de página en total

lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Qué os ha parecido la experiencia de ser reporteros?

Un espacio donde los alumnos van a escribir su impresión sobre esta experiencia, con el fin de  las siguientes ocasiones.

Yo soy Ismael  a mi me ha parecido una experiencia fantástica ,me ha gustado el carnet, la seccion en fin todo lo que hemos hecho.


Yo soy Daniel para mí ha sido una experiencia fantastica pero lo que  no me ha gustado es que me ha quitado algunos recreos.

  Yo soy  Naryis  a  mi  me  ha  encantado  la  idea  de   hacer   un  periodico   escolar  y   tambien  me  ha  gustado  lo   del  carnet   y  lo  que  hemos  hecho

Yo soy Iván a mi me ha gustado mucho la idea del periódico.También me ha gustado mucho el carnet porque asi podemos ir por los pasillos en la hora del recreo.En resumen, me ha gustado mucho.

Yo soy Carlos a mi me ha encantado lo del periodico pero lo que no me ha gustado es que pierdo algunos recreos.

Yo soy  Nerea a mi lo  que mas me ha gustado ha sido ir por  el colegio  preguntando e ir  por todo el colegio tambien el carnet  ha  quedado muy chulo.

Yo soy Sheila a mi me ha gustado mucho la idea del periodico.Tambien me ha gustado el carnet pero lo malo que siempre se me olvida en mi casa.En resumen que gracias ha esta seño hemos podido hacer muchas cosas.

Soy Claudia.L. para mi la idea del periódico escolar me ha encantado  porque ha sido una experiencia nueva y divertida, también me ha gustado mucho ir por el colegio a la hora del recreo, perder hora de trabajo para y trabajar en el periódico y también las secciones,el carnet, los grupos... Lo que no me ha gustado ha sido alguna que otra sección y algunos compañeros en el grupo pero en conclusión la idea de las seños del periódico escolar ha sido buenísima.

Soy  Laura la idea del periodico escolar me ha encantado porque ha sido algo nuevo y muy chulo , también me ha gustado cuando me tocó la sección un día con... porque vinieron unos policías y trajeron sus herramientas de trabajo. Lo que no me ha gustado es el carné porque no me gusta como salgo en la foto aunque no tenga , me ha gustado mucho entrevistar a los policías , la sección que me ha tocado ahora es divertilandia y el rincón de la biblioteca me gusta pero no tanto como la de un día con pero bueno da igual y espero que la seño Lucía se quede con nosotros haciendo el periodico .

3 comentarios:

claudiia. L...!!! dijo...

La verdad que Laura.F. a ecrito mas que yo. jajaja pero da igual va de texto corto normal y enormeeeee...!! xD

OMAR dijo...

sabes que yo todavia no he hecho nada

OMAR dijo...

jajajajajaj ya pero cuando yo lo aga voy a escribir mas k todos