Vistas de página en total

domingo, 14 de noviembre de 2010

Un grupo de 6º C


Somos Natalia, Abdelilah, Yasmina, Carolina y José Andrés. Nuestra sección es el rincón del adulto. Se trata de recopilar dibujos, poesías, comentarios de cualquier miembro del colegio. Tenemos muchas cosas muy interesantes pero deberéis leerlas en el periódico.

Nuestro grupo lo formamos: Laila, Gonzalo, Adrián, Alejandro, Álvaro y Joni. El trabajo que hemos hecho es el "Personaje del mes". Consiste en entrevistar a una persona querida o que ha hecho algo importante, etc. No dejéis de leer en el periódico la entrevista que hemos realizado a ... ¡SORPRESA!

Somos Nabila, Halima H. y Halima A. Nuestra sección "Quiero saber" consiste en aportar cualquier duda sobre temas de interés. Por ahora no hay muchas pero sí son interesantes. No os lo perdáis.

6 comentarios:

Abdelilah 6ºC dijo...

Wau, solo esta nuestro grupo jajaja.

Álvaro dijo...

por poco tiempo ¬¬

Anónimo dijo...

seño, ¿estan bien las cosas que te hemos dado esta mañana en la clase?

Seño Mª Carmen S. dijo...

Deseo y espero que vuestro esfuerzo y trabajo en la realización del periódico os llene de ilusión el día que lo tengáis en vuestras manos.Me encanta cuando os veo tan unidos y la seriedad y responsabilidad en el desempeño de vuestras actividades. Ya sabéis el cariño tan especial que os tengo y sé que es mutuo, "Mi primera promoción de infantil y mi primero de primaria en el cole".
Con todo cariño y un beso muy muy fuerte para todos. Seño Mª Carmen S.

Abdelilah dijo...

Por lo menos esta el primero jajaja, antes que todos. Bueno, tampoco esque importe...

Álvaro dijo...

ya abdelilah