Vistas de página en total

domingo, 14 de noviembre de 2010

Día del Maestro/a

Como sabéis, el próximo 27 de noviembre se celebra el "Día del Maestro" en honor a San José de Calasanz. Es el día de felicitar a los maestro o maestras que han hecho posible que guardéis un buen recuerdo de esos días que pasasteis aprendiendo con ellos/as.


Los redactores del periódico queremos hacer un homenaje a todos los maestros y maestras, y vamos a comenzar a través del blog.


Lo que proponemos es que todos aquellos que quieran, puedan enviarle una felicitación a algún maestro/a, aunque ya no esté en el colegio. Podéis hacerlo a través de los comentarios. Las mejores felicitaciones serán seleccionadas y aparecerán en el periódico.


¡Ánimo, seguro que todos tenéis mucho que decir!

27 comentarios:

claudia.p dijo...

Carta de felicitacion :
Esta carta se la dedico a tres señoritas que son :la seño Rosa , seño Lucia y la seño Pilar .
Queria felicitarlas por que el dia 27 de Noviembre es eñ dia del profesor , es decir, es su gran diaa .

¡¡Felicidadeesss!!

Iván de 6ºA dijo...

Yo felicito a todos los mestros/as.
Pero en especial a:la seño Rosa,a mi señorita Pilar y a mi actual señorita Lucía
¡¡¡felicidadeeeeessss!!!

claudia.p dijo...

señoo a los profees se les puede acer algun regalo oo alguna sopresa??

Seño Lucía dijo...

Gracias a los dos (Iván y Claudia P). El proximo ecamen teneis medio punto más por acordaros de mi jajajajajajajaajaja es broma eh??? aqui las notas hay que trabajarselas.

Graciassss!!!

sheilaa!! dijo...

Yo quiero felicitar a cuatro señoritas y son:
La seño Cristina,la seño Lucía,La seño Pilar y por ultimo pero no menos importante es:La seño Raquel aunque ya no esta en este colegio la seño Raquel a sido la mejor seño que he tenido en mi vida a parte de las otras seños que he nombrado antes.Me dijeron que estaba dando clase en el colegio Reina Sofia no se si es verdad pero lo que me gustaría mucho es verla otra vez.

Bueno las 4 seños que havia nombrado antes son las que mas me han ayudado:Os Quieroo a todas y

¡¡¡Felicidadess!!!

Seño Lucía dijo...

Una de las cuatro seños que HABÍAS (cuidado con las faltas)nombrado te da las gracias jajajaja.

Sobre la seño Raquel, ¿sabes el apellido? porque el año pasado si que había una señorita Raquel en el Reina Sofía.

Seño Lucía dijo...

Hombre, os tenemos preparada una cosita para que les regaléis como redactores del periódico, pero si alguien quiere hacerle otro regalo a algun profe o seño, no creo que nadie se enfade por eso jajajajajajaa.

Seño Mª Ángeles dijo...

Seño Lucía cuánto le quieren sus alumn@s, a mi veo que nada porque aún no he recibido ninguna felicitación. Jejeje

Miguelito 3ºB dijo...

seño Chelo y seño Cristina ¡os quiero mucho! ¡¡¡felicidades!!!

Seño Lucía dijo...

Tu tranquila, que todo llega, a mi me lo ponen aqui y a ti te regalan cartas, asi que seño Mº Ángeles no te quejes jajajajajajaja. De todas formas hasta el día 27...

Anónimo dijo...

Pues yo quiero felicitar a la seño Cristina,a la seño Mª Carme,a la seño Rosa que aunque ya no este en este colegio yo la hecho mucho de menos, por ultimo a la seño Mª Angeles (que no es por hacerle la pelota ni nada) pero que tambien es muy muy muy buena con todos...
¡¡¡FELICIDADES!!!

Seño Mª Ángeles dijo...

Muchas gracias a Anónimo por sus palabras. Ya me ha alegrado la tarde. Jeje

claudia.p dijo...

okkk señooooo !!

sheilaa!! dijo...

no me acuerdo de su apellido (por desgracia)si me acuerdo de su apellido te lo digo

Seño Lucía dijo...

Ok!! Mañana te pregunto en clase si por si es la seño que yo digo. Si es ella como la conozco la invitamos al blog para que vea tu felicitación.

claudia.p dijo...

señoo lucia se me a ocurrido una idea te la digo mañana

dani 6ºa dijo...

yo felicito a la seño Rosa,la seño Pilar y a la seño Lucía.

Sara 5a dijo...

quiero felicitar a mi señorita Loli a mi señorita Marisol que ya no está aquí y a mi señorita Paloma adiós y ¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS DEMÁS¡¡¡

Seño Lucía dijo...

Gracias Dani!!! Sara, hablaré con la señorita Paloma para que entre en el blog y vea tu felicitación y la animaremos para que te conteste.

Claudia 5ºA dijo...

Yo felicito a mi seño del año pasado Paloma, que era muy buena y ya no está en este colegio.
También a mi actual seño Loli. También a mi seño de inglés del año pasado y también mi seño actual y a la señorita de música del año pasado.

¡Felicidades!

Laury dijo...

Yo felicito a la seño Africa (que es como mi 2ª madre) a la seño Rosa , a la seño Pilar a la seño Lucia y tambn a Marisol( que es mi madre xD)


FELIIIICIIIDAAADEEES!!!

Seño Lucía dijo...

Gracias Laura, seguro que a todas les encanta la felicitación tanto como a mi!

claudiia. L...!!! dijo...

Yo como casi todos felicito a la Seño Pilar que hace mucho tiempo que no la vemos a la Seño Rosa que ha sido mi seño de pargulitos y a ti Seño Lucia.

Que sepais que sois como unas 2º madres (laura no digas que me he copiado de lo de la madre jajaj)

FeLiCiDaDeSsSsSsSsSsS........

Seño Lucía dijo...

Oh que bonito!! Gracias Claudia L!

OMAR dijo...

felizito a la seño Mari Carmen,Pilar,y para Lucia

andrea kimatrai de 5B dijo...

YO QUIERO FELICITAR A MI SEÑO MARIBEL...QUE ME DIO CLASE EN PARGULITO Y LA QUERIA,LA QUIERO Y LA QUERRÉ YA QUE ELLA FUE LA ENCARGADA DE HACER QUE YO APRENDIESE MUCHAS COSAS QUE ME HAN VALIDO MUCHO DESDE QUE EMPECÉ PRIMARIA.
A MI SEÑO LORENA QUE ME DIO CLASE DURANTE 1º Y 2º DE PRIMARIA.QUE AUNQUE YA NO ESTE EN COLE ME SIGO ACORDANDO DE ELLA.

A MI SEÑO LUTGUI...DECIRLE QUE ES MI MAMI POR LAS MAÑANAS.TE QUIERO.

Seño Lucía dijo...

Yo voy a aprovechar la creación de está entrada para acordarme de tod@s aquell@s que un día fueron mis maestros en el colegio. Hoy en día, algunos son compañeros, otros ya no están pero a todos los recuerdo con mucho cariño, por su dedicación y vocación que hoy comparto.
En cierto modo, tod@s ell@s pusieron su granito de arena para que hoy sea lo que soy. Por eso desde aquí mi reconocimiento y felicitación a tod@s mis maestr@s. ¡Feliz Día!