Vistas de página en total

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Piragüismo

Para los que tenéis que trabajar con las noticias del cole, excursiones etc. Los de 6º A esta mañana hemos estado en piragüismo. Hemos salido del cole a las 9: 15 y a las 9:30 nos ha recogido el autobús. Al llegar, hemos visitado las instalaciones de "Los Delfines", nos han explicado cosas sobre las piraguas, hemos hecho juegos, hemos aprendido a manejar la pala... Pero lo que más ha gustado a todos ha sido cuando por fin se han metido en el agua. Ahí si que nos lo hemos pasado todos bien, y sí sí, digo todos, porque aunque yo no me haya montado me he reído mucho viendo como algunos se daban un chapuzón.

A lo mejor dentro de algunos días ponemos algunas fotitos pero de momento no vamos a desvelar el misterio, que faltan los otros dos sextos por hacer la visita.

¿ Qué os ha parecido a vosotros esta excursión?


Bueno, ha llegado el momento de ver algunas de las fotos de esta excursión. Como ya mismo os toca a otros cursos, vamos a ir enseñando las fotos para que os vayan entrando ganas de ir a piragüismo.





















Estas son algunas fotos, por supuesto que tengo más pero esas las reservo para el periódico. Estas son porque os las debía de tanto que las habéis pedido.

22 comentarios:

claudia.P dijo...

esta excursión a sido chulisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....!!!Menos subir el camino descalzos eso a dolido xD

Abdee..!! dijo...

Jajaja. Que divertido tiene que ser. ¡Aver cuando vamos seño! Aunque prefiero ir a senderismo porque soy más de campo que de mar, muchos de la clase opinan lo mismo. Jajaja.

Seño Lucía dijo...

Claudia me parece muy bien que digas que esta excursión HA SIDO chulísima y que subir descalzos HA DOLIDO. ¡Pero escríbelo bien! El verbo auxiliar se escribe con H.

ivan de 6ºA dijo...

sin duda la exursión ha sido para mi la mejor de mi vida.Cuando nos bañamos,con las piraguas...

En resumen me ha encantado y yo quiero repetir

sheilaa!! dijo...

ami mee enncaantoooo!!!!!! estuvo muy bien esa excursión pero lo que mas me gustó fue cuando Yusef ,Ismael y los dos Omar se cayeron al agua fue mi venganza por tirarme agua y ademas un poco mas y anisa me deja sorda de los gritos que pegaba cuando chocábamos

dani dijo...

la excursion fue muy chu chu chuli jaj(para los que vieron los simpson) yo quiero reetir

andrea k....de 5B dijo...

NOSOTROS LOS ALUMNOS DE 5B VAMOS DE EXCURSION EL LUNES 15 AL AYUNTAMIENTO A UN CONCIERTO DE MÚSICA.

Seño Mª Ángeles dijo...

Andrea seguro que ese concierto va a ser genial. Ya sabéis, después hacéis un comentario sobre el mismo para el periódico escolar.

ismael dijo...

la excusion a sido muy chula pero lo que no me a gustado ir descalzo por la tieera con piedras

...abde! dijo...

¡Viva! El 24 nos toca, 6ºC jeje. Faltan dos semanas pero bueno...mas vale tarde que nunca.

Seño Mª Ángeles dijo...

Ese día os veo remando con el abrigo puesto. Jajaja

sheilaa!! dijo...

pues sii señoo

Laury 6ºB dijo...

haber cuando nos toca a 6ºb lo estoy deseando,tiene k ser chulisimooooooooooooooooooooo

Miguelito 3ºB dijo...

yo no puedo ir aun,estoyen tercero de primaria

Seño Lucía dijo...

Bueno Miguel, irás cuando estes en sexto, no te preocupes. Mientras tanto disfruta las excursiones que harás durante este tiempo.

veronica de 6 º a dijo...

esta excursión a sido la mejor del mundo

Anónimo dijo...

Dios me he visto negro para entrar a comentar, lo habeis puesto de una forma muy extraña, ahora me doy cuenta sobre lo de la excursión. Es que siempre soi el último en enterarme de todo... Ah por cierto eso digo yo que cuendo le tocará a 6ºB

Seño Lucía dijo...

El blog está exactamente igual que antes, lo único que hemos cambiado es el fondo y el color de las letras. Pero todo lo demás se ha quedado igual para que no os hagais un lio.

Seño Lucía dijo...

Sobre cuándo le tocará a 6ºB, me parece que este miércoles va 6ºA y vosotros (si os portáis bien) ireis los siguientes.

Laury dijo...

seño para mi ha sido espectacural la excursión me ha encantado aora lo unico que quiero es irme de viajes de estucios que es lo unico que me falta xD pero creo que eso ya es para 1ª de eso

claudiia. L...!!! dijo...

yo digo lo mismo que los demas, lo de las piragüas,lo de el camino descalzos pro tambien estuvo muy bien lo del juego del cazador y los gimnasios y tambien lo de que nerea nos dejara champu.Lo que no me gusto fue lo del video que nos pusieran 6ºB.aun asi el vidio estuvo super bien

Jose andres dijo...

Que suerte tiene los de 6ºA