Vistas de página en total

viernes, 1 de abril de 2011

Reporteros de 6ºA

Esperemos que la semana que viene podamos comenzar a vender nuestro periodico, pero tambien tenemos que empezar a preparar el siguiente, asi que todos los que tengan ganas de trabajar en él, nos vemos el martes 5 de marzo en mi clase (1º A) a la hora del recreo. Así hacemos los grupos, repartimos las secciones y empezamos a trabajar. ¡Os espero!

6 comentarios:

sheilaa!! dijo...

seño yo el martes no estoy aquí

omar l dijo...

seño a la hora del recreo no creo k los profes nos dejen

Seño Mª Ángeles dijo...

Este comentario sé que va para la señorita Lucía pero por si ella no lo ve, te diré Omar que tenéis dos soluciones: una que paséis a la clase de la señorita Lucía por la puerta que comunica vuestra clase con la de ella y otra es que si decís que sois los reporteros y vais a reuniros con la señorita, no tendréis ningún problema.

Laura 6ªA dijo...

yo estaré alli

claudiia. L. dijo...

seño, le puedes decir a la seño lucia que cuando vamos a ir a su clase para hacer los nuevos equipos, porque cuando publico esto se dio cuenta de que nosotros ensayamos para el baile de fin de curso casi todos los recreos y todavia no nos a dicho cuando ir . jejejejjeje

Seño Mª Ángeles dijo...

Claudia no te preocupes que se lo diré. También le pediré a vuestra seño Pilar que os deje un rato, en hora de clase, para que podáis organizar los grupos y trabajos con la seño Lucía. De todas formas podéis trabajar cada uno o en grupo el reportaje, noticias, chistes, recetas... que os guste y luego se incluye en la secció del periódico que corresponda. No es necesario que tengáis que trabajar solo en una sección. Los míos hacen eso. Por ejemplo Álvaro fue al circuito de Jerez e hizo un reportaje sobre ello.