Vistas de página en total

miércoles, 16 de marzo de 2011

PARA TOD@S LOS LECTORES DEL BLOG


EN POCOS DÍAS TENDRÉIS EN VUESTRAS MANOS EL SEGUNDO NÚMERO DEL PERIÓDICO ESCOLAR "NEWS". PERO COMO BUEN REPORTERO HAY QUE ESTAR SIEMPRE TRAS LA NOTICIA PORQUE YA HAY QUE COMENZAR A PREPARAR EL TERCERO.


¿QUÉ PERSONAS OS GUSTARÍAN QUE NOS VISITASEN EN EL COLEGIO PARA HACERLES UNA ENTREVISTA?


¿QUÉ SECCIONES NUEVAS OS GUSTARÍAN QUE INCLUYÉSEMOS?


TODO LO QUE OS PAREZCA INTERESANTE, DECIDNOSLO Y LO INTENTAREMOS.

11 comentarios:

Dani dijo...

Ami me gustaría añadir una sección como la música pero con programas de tele aunque creo que ganaría:
Tonterías si si si si si, pero la justas.

Seño Mª Ángeles dijo...

Dani no he entendido bien de qué te gustaría la sección.

Dani dijo...

Tengo el primer periódico en la mano:
sale una seccion que es Top Music que sale esta lista:
1.Waka waka
2.16 Añitos
3.Alejandro
4.Like yhr way tou lie
5.Cancion del mundial...
igual k eso pero con programas

Seño Mª Ángeles dijo...

Dani a mí me parece bien. Ya sabes, eres el encargado junto a los compañeros que elijas de hacer esa sección para el próximo número. En todo lo que necesitéis ayuda nos lo pedís a la señorita Lucía, a la señorita Loli o a mí.

SARA R 5 A dijo...

a mi me gustaria que hubiera una seccion de videojuegos,para que cuando tengamos el periodico sepamos cuales son los mejores y los peores y ademas seria mejor que los videojuegos esten explicados.

Seño Mª Ángeles dijo...

Sara me parece interesante. Intentaremos que algunos de los reporteros más puestos en los temas de los juegos, hagan una sección donde podáis conocer los nuevos juegos y de qué van.

Natalia 6ºC dijo...

Seño me ha venido la idea de hacer una seccion que dedicaria a lo que cada uno quiere ser de mayor. porque lo quiere hacer,que es lo que le llama la atencion...


no se si es una buena idea pero me ha venido a la cabeza. feliz domingo seño.

Dani dijo...

En ese podrían ir:
1.Encargado:Alberto
2.Isma
3.Iván
4.Carlos
Solo pondrían en el 1.Call of Duty
2.Call of Duty...

Seño Mª Ángeles dijo...

Natalia me parece muy interesante tu idea. ¿Te parece bien encargarte tú de llevarla a cabo?
Tendrías que elegir a algunos compañeros para que te ayuden e ir preguntando a algunos alumn@s del cole qué es lo que quiere estudiar de mayor y por qué. Después podíamos completarlo nosotras con los lugares donde puede estudiarse. También podemos invitar a algunas personas de esas profesiones a que vengan al cole a hablarnos sobre ellas.

Seño Mª Ángeles dijo...

Dani así que vosotros os encargáis de la sección de juegos de la play station, wii, Ds... Podéis comentar de qué va... y preguntar a los compañer@s que los tengan, si les gusta, qué mejorarían...

Dani dijo...

Seño que yo lo dije de cachondeo que alberto el 95% de sus palabras llevan call of duty y cuanto mayor el numero menos ablan de el por eso lo dije no para encangarnarnos de el xD