Vistas de página en total

domingo, 30 de enero de 2011

NOTICIAS


Nabila de 6ºC ha tenido la idea de crear una sección donde podáis hablar de vuestras mascotas. Así que cada clase puede hablar de tres. Va a ser muy entretenida porque vamos a conocer distintos tipos de animales, sus características y cuidados. Tenéis que hacerle una foto y la traéis en un pendrive. De todas formas los de 6ºA me buscan y se lo explico mejor.


Vamos a crear también nuevos rincones como:

- Contestaciones "divertidas" en los exámenes.

- Cotilleos.

- Entrevista a los famosos.


Para esta última tenéis que decidnos a qué cantantes, periodistas, actores, pintores, escritores...os gustaría entrevistar e intentamos mandarles las preguntas que queráis que os contesten.


No se os olvide pasar por las clases que os correspondan para recoger las entrevistas a los padres.


6ºA os tengo que dar la entrevista que tenéis que pasarle a todos los maestr@s de infantil. Hay bastantes de vosotros que no han entregado la suya.


Id aportando nuevas ideas para este segundo número del NEWS.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy nabil de 5a yo tambien he participado en el periodico y la verdad esto del periodico me parece una idea genial

dani 6ºa dijo...

seño yo tengo 3 galapagos sirve?¿

Álvaro 6ºC dijo...

Seño gonzalo y yo hemos terminado el trabajo a dia de hoy, creo que se deberia aportar una sección en las que los alumnos hagan diferentes comentarios que sean debatidos por diferentes cartas que se esnvíen al grupo encargado

Seño Mª Ángeles dijo...

Dani sí sirve porque seguro que los galápagos gustan a muchos niños. Mañana te explico qué debes hacer.

Seño Mª Ángeles dijo...

Álvaro me parece una buena idea. Mañana me la explicas mejor. Espero que ya estés mejor de ese catarro.
Muy bien también que ya tengáis vuestro trabajo terminado. Le echaré un vistazo por si hay que modificar algo.

claudiia. L. dijo...

¿qué es un galápago?

natalia 6ºC dijo...

Seño,¿para cuando hace falta lo de las mascotas?


Me encanta el periódico y espero que cada vez salgan mejores.

Adios.

Seño Mª Ángeles dijo...

Claudia un galápago es una tortuguita pequeña... Por eso nos ha parecido interesante crear esa nueva sección porque así conocéis más animales.

dani 6ºa dijo...

Galápago:Tortuga pequeña que es hermafrodita y puede vivir en el agua o en la tierra(como perry semiacuatico)

Seño Mª Ángeles dijo...

Natalia me encanta escucharte decir que te gusta el periódico porque lo hemos creado para vosotros y eso demuestra que hemos acertado.
El escrito de la mascota cuanto antes me lo entregues mejor porque debemos empezar a maquetar.
Tenéis también que entregarme la entrevista al Presidente y a la consejera de educación. No olvidéis que tenéis que poner una introducción.

Seño Mª Ángeles dijo...

Fantástico Dani. Acuérdate de hacer una foto a tus galápagos y escribir los datos que le puse a Claudia, en el folio que le entregué.

Anónimo dijo...

Sheila y claudia perez os voy a hacer una pregunta¿cómo poneis las letras en azul?Grazie per la riposta

Laura 6ªA dijo...

pero seño Mª Ángeles da igual si es conocido o no o tine que ser algo que algunos niños no conozcan ? a y otra pregunta más las fotos se pueden sacar de internet ? o tienes que sacarlas tu mismo ??

Seño Mª Ángeles dijo...

Laura las fotos pueden sacarse de internet pero si es algún monumento o lugar Ceuta, queda mejor si la sacáis vosotros. Personajes conocidos o famosos era porque pensamos que podían haceros más ilusión.

Álvaro 6ºC dijo...

Seño una duda lo de la once quedaremos a finales o madiados de febrero para hacerlo vamos bien no ?
Dijiste que hasta marzo no se entregase.Grazie weekend molto e felice.Miss, Miss Ingrid è quello che mi può partecipare?seño gracias

Seño Mª Ángeles dijo...

Lo de la ONCE tenéis hasta la primera semana de marzo para entregarlo. Álvaro me parece que debes ser un periodista especializado en noticias internacionales, te lo digo por lo que te gustan los idiomas.JAJAJA. Igual te deseo, un feliz fin de semana.

Álvaro 6ºC dijo...

Seño me gusta el italiano sobre todo y estoy aplicado con ese idioma